Ryan Seacrest Lanzamientos Único Citas Programa

El mayor soltero de TV parece tener llegado a ser un casamentero también , de acuerdo con el más reciente hype en Hollywood. Ryan Seacrest, quién es lanzado estos tipos de eficaz realidad programas como “Mantenerse al día con las Kardashian” (y sus spin-offs) y “Casado con Jonas” bajo su Ryan Seacrest Productions publicidad, proporciona anunció que él podría ser produciendo una competencia serie conocido como “Fecha de ensueño” que hará aire en FOX.

Relativo a Deadline, que inicialmente informó los titulares, el serie de televisión girará en torno a un grupo de mujeres encontrar realmente amo además de un “factor de celebridad”. No hay información sobre qué celebridades podría estar involucrado, en qué habilidad, ya veces incluso cuántos podría revelado.

Las audiciones a nivel nacional comenzaron final primavera, exigente mujeres edades 21 así como más para ponerse. Aquellos que audicionaron resultó ser aparentemente dado estudios con inquietudes que incluyeron: “{¿Crees|considera|crees|crees|¿De verdad crees que la caballería está en realidad muerta? Podría ser esperado o probable gastar la mitad el último costos? ¿Quieres ser bebiendo y cenando? ¿Estás listo? ¿No es hora? ¿Quieres conseguir una citas por Internet ​​experiencia que cambie la vida? “

Las preguntas dentro del estudio sugerir las fallas de hoy emparejamiento tradición. Parece productores están buscando mujeres que son desilusionado con citas y relación en algún grado. (puede hacer de una vez por todas TV, también.) Desafiante mencionar “la conclusión citas” y ” conectar sociedad “en lo nuevo York circunstancias junto notables revistas, muchos personas que se citan tienden a estar experimentando desanimados, y preguntándose siempre que alguna vez va a encontrar algún cuerpo, o si lo harán anteriormente terminar siendo romances en absoluto. Posiblemente enfatizar los desafíos con citas online es una gran método de atraer no solo participantes, pero visitantes. El proceso cuando se trata de programa se convierte: ¿podemos entregar una buena, encantadora emparejamiento conocimiento?

No sabemos seguro Fabricantes han comenzado disparando pero son con los labios cerrados respecto. De acuerdo con Deadline son comprar a mitad de -season otoño estreno pero todavía no hora resulta ser listo.

Un factor muy importante es seguro: El soltero y la soltera no será verdaderamente el único preferido relación dramas desde dentro del medios este otoño. Con todo el lanzamiento de “Dream Date” mientras que el seriales publicaciones de blog de dos trabajo colegas en Cuarenta Días de Citas (que tiene ganado considerable buzz y también está en consideración para una oferta de TV, lo haremos tendremos más interesante citas por Internet historias que nunca seguir. Así como quizás puede ayudar tú decidir nuestro propio conexión metas, hábitos y problemas para que nosotros podemos mejorar todo nuestro realmente amo vida.

O tal vez podemos disfrutar ver otros crisis.

ver página

No products in the cart.

X
WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?